QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la crianza de ganado mediante avanzados procesos , en los cuales nos esmeramos en ofrecer ejemplares de la mayor calidad con todas las directrices de calidad que con lleva dichos procesos.

La ganadería Lucero beefmaster se inició en los 70´s como una ganadería en principio de cría comercial en la Sierra de Maratines en Soto La Marina, años mas tarde se adquirieron vaquillas de registro y desde entonces se ha manejado un hato cuyo objetivo es producir reproductores (toretes y vaquillas) de registro. Actualmente contamos con vientres registrados y receptoras de excelente calidad genética.
En esta zona se tiene garrapata por ser una zona tropical y por lo tanto todos nuestros sementales se adaptan a cualquier zona.

Siempre desde el inicio nuestra prioridad ha sido el aspecto sanitario y hemos mantenido un hato libre de brucelosis y tuberculosis; además contamos con un programa preventivo que garantiza la seguridad de nuestro ganado

Dentro de nuestro Programa genético se usan solo sementales reconocidos, como por ejemplo: Mr.Moses, Tiger’s Pride, Waco, Kentucky Prince, Red One, Showtime, Quasar, Havana, Red Warrior, Sir Kiffer, Scarlett´s Pride, Classic Cotton y otros. Desde 1990 se insemina artificialmente todo el hato, esto nos ha permitido el llevar un registro correcto de todo nuestro ganado.

Además realizamos un programa de recolección e implantación embrionaria, con donadoras de un excelente nivel genético. Actualmente generamos más de 300 ejemplares anuales de transferencia embrionaria. Somos socios de la Beefmaster Breeder United no. Socio 22247 y 29761, así como de la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Beefmaster no. Socio 122 Lucero, 272 Doral, 273 Huipil, 274 Elite, 358 Vergel y 495 Chacmool.

En 1998 se formó Grupo Calidad Beefmaster, grupo integrado por nuestras ganaderías Lucero, Doral, Huipil, Elite, Vergel y Chacmool las cuales estan presentes en todos nuestros eventos.

Actualmente, Grupo Calidad Beefmaster sigue trabajando para ofrecer la mejor calidad, además de la comercialización de semen y embriones de las diferentes líneas genéticas.

UNIDADES

En Grupo Calidad Beefmaster contamos con diferentes unidades son instalaciones de calidad

Soto la Marina, Tamaulipas.

Rancho el Lucero

Centro de Ventas

El Vergel

Galeana, Nuevo León.

VENTA

Ponemos a su disposición nuestros ejemplares que están en venta

Catálogo de HEMBRAS

Información sobre HEMBRAS

Tenemos un amplio catalogo de hembras con los mas estándares de calidad y cuidado.
Ver catálogo

Catálogo de MACHOS

Información sobre Machos

Nuestros machos son tienen el pedigree más alto en México.
Ver catálogo

Catálogo de EMBRIONES

Información sobre EMBRIONES

Nuestros embriones son los mejores en el mercado, comunícate con nosotros.
Ver catálogo

Catálogo de SEMEN

Información sobre Semen

Contamos con semen de nuestros machos de la más alta calidad.
Ver catálogo